Warning: Illegal offset type in /homepages/16/d410052127/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-widget-factory.php on line 57
RECETAS SANAS #1: MERLUZA AL MICROONDAS - Maquillaje de Gala RECETAS SANAS #1: MERLUZA AL MICROONDAS - Maquillaje de Gala
Navigation Menu+

RECETAS SANAS #1: MERLUZA AL MICROONDAS

Posted on Sep 28, 2013 by in RECETAS SANAS | 0 comments

merluza_al_microondas

merluza microondas

La belleza y la salud van de la mano. Una piel bonita debe estar sana y cuidada, y un cuerpo estilizado siempre es una figura saludable. Por eso, aprovecho estas líneas hoy para recomendaros una receta perfecta en días con poco tiempo y sin necesidad de complicarse en la cocina…

Me cuesta muchísimo comer pescado, me resulta engorroso de prepararlo y además su sabor me resulta “feo” (lo digo así porque no me gusta hablar mal de la comida). Sin embargo, la merluza es un pescado blanco de sabor suave, y que podemos encontrarla en el super (en los congelados o en la pescadería) hecha lomitos y sin espinas. Pues bien, para probar este plato sencillito , seguid estos tres pasos:

– Primero, debéis pelar y cortar una patata y una cebolla en rodajas, ponerla en un recipiente no muy grande y rociarla con aceite de oliva. Añadidle la sal y la pimienta molida (a mi me gusta especiada abundantemente ).

– Después metéis el cacharro unos 8 minutos a la máxima potencia del micro.

– Y cuando estén listas, sacad el recipiente y poned encima de la capa de patatas y cebolla, un par de lomitos salpimentados (podéis bañar la merluza en el propio aceite de las patatas que acabáis de hacer). Programáis 5 minutos más en el microondas y listo!!

Ya me contaréis si os animáis. Sed buenas y felices!! Hasta mañana!!.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *