review-retro-matte-liquid-lipcolour-mac

Hoy miércoles quiero hablaros sobre la nueva gama Retro Matte Liquid Lipcolour de Mac (cuestan 24,95€). La firma canadiense por fin se ha lanzado a apostar por los labiales fijos mates.

A España aún no llegaron las 15 tonalidades han diseñado, pero seguro que ya hay muchas Mac-adictas deseando probar estos labiales de larga duración.

He usado labiales de otras firmas con este mismo acabado y la misma promesa de aguantar intactos durante horas. La diferencia que he encontrado al utilizar el Retro Matte Liquid Lipcolour de Mac es que la cobertura es mejor y más cubriente desde la primera pasada y el acabado mate (que una de las tendencias más importantes ahora) es perfecto.

No hace falta esperar sin gesticular a que seque. Mientras no bebes y comes, el color permanece mate, seco y no mancha. Cuando llega la hora de comer el labial se humedece y pierde intensidad. Cierto es , que no aguanta perfecto, pero me ha gustado más la forma degradada de perder color que la de los otros “infalibles”, que lo hacen “descamándose” (se forman capas de silicona y estas se van cayendo, dejando zonas sin nada de labial).

Espero que me trasladéis vuestras impresiones sobre los Retro Matte Liquid Lipcolour.

Pasad un día estupendo, esta tarde por fín conoceré a Estefania Padial en su prueba de maquillaje de novia 😉 .

isasa_amazon