Warning: Illegal offset type in /homepages/16/d410052127/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-widget-factory.php on line 57
Review Chanel Vitalumiere Aqua - Maquillaje de Gala Review Chanel Vitalumiere Aqua - Maquillaje de Gala
Navigation Menu+

Review Chanel Vitalumiere Aqua


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/16/d410052127/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405
Posted on Abr 16, 2015 by in MIS FAVORITOS | 0 comments

review-chanel-vitalumiere-aqua-thumb

review-chanel-vitalumiere-aqua

Aquí estoy!!

Es jueves, tenemos un día estupendo por delante y muchas cosas que hacer. Para mí es importante dedicar diez minutos a maquillarme y conseguir dejar a un lado la cara de recién levantada. No sé vosotras, pero yo prefiero poner el primer pie en la calle con un café en el cuerpo y una buena base de maquillaje en la cara.

Cada cual busca unas cualidades en la base de maquillaje, que sea mate o que deje la piel jugosa, cubriente o ligera, cara o barata…

He probado durante varios días la base Vitalumiere Aqua de Chanel, de la que voy a haceros esta review. Os cuento que este maquillaje me resulta un poco caro (36€/30 ml) pero el resultado me ha convencido. Es una base libre de aceites y con un SPF 15. Su gran cualidad es el acabado luminoso (que no brilloso 😉 ) que deja en la piel. Podemos sonreír, comer y gesticular sin que el maquillaje se cuartee. El envase es d plástico y resulta útil porque es necesario agitarlo muy bien antes de cada uso ya que el agua se separa de la mezcla. Si fuera de cristal tendríamos asegurado un accidente cada mañana con el atolondramiento matutino…

Sé que algunas buscáis una base cubriente, que tape pecas, manchas o pequeñas señales del rostro, pero yo prefiero optar por los maquillajes con acabado natural, y sobre todo en esta temporada en la que el calor y el sol nos piden que no enmascaremos la cara sino que la cubramos con protección solar y bases ligeras.

Si la habéis probado, contadme, si no, podéis acercaros a algún stand y pedir una muestra para convenceros ;).

Muchos besotes, feliz jueves!!!


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/16/d410052127/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *