review-esponja-magic-blender

El fin de semana ha sido muy provechoso y ya he impartido uno de los cursos de automaquillaje que los Reyes Magos me encargaron para regalar.

En el post de hoy quiero hablaros de la versión de Bodybell de la famosa esponja Magic Blender. Dependiendo del resultado que buscamos y de la textura del maquillaje podemos aplicarlo con pincel, esponja o con los dedos. Me encanta el acabado que dejan las esponjas pero también es cierto que absorben mucho producto y que las tradicionales (rectangulares o triangulares) resultan incómodas de manejar.

La mejor forma de aplicar el maquillaje es mediante toques cortos en el rostro y haciendo pequeños movimientos circulares para difuminarlo. Con las clásicas triangulares, esos movimentos redondeados resultan casi imposibles. En cambio, esta esponja con forma de huevo permite utilizar la parte puntiaguda para alcanzar a las zonas más complicadas (contornos de boca, nariz y ojos) y la parte redondeada es genial para fijar el maquillaje en frente, pómulos y mentón mediante un pequeño balanceo.

No contiene latex y su textura es porosa pero suave y he comprobado que absorbe menos maquillaje que las tradicionales. Se puede usar seca o mojada, de la segunda forma aprovecha mejor el producto.

El precio de esta “esponja difuminadora” es 4,95 euros.

Tenemos toda la semana por delante, pero iremos minuto a minuto y hora a hora, para hacer las cosas bien 😉 .