Navigation Menu+

Review: Drops of Sun de The Body Shop

Posted on Oct 3, 2016 by in MIS FAVORITOS | 0 comments

drops_of_sun-body_shop

drops_of_sun-body_shop-review

Buenos días amiguísimas!!!

Hoy, primer día de la semana , quiero compartir con vosotras mi gran beauty-descubrimiento de este verano 2016: “Drops of Sun HONEY BRONZE” de “The Body Shop“.

El tono de nuestra piel va mutando a lo largo del verano y va teniendo un aspecto más saludable y dorado, mientras que nuestro bote de maquillaje o el tarro de la Bbcream siguen inmóviles y con un color que en pleno agosto nos parece más perjudicial que favorecedor. Nuestro último recurso (o al menos, el mío) en ese momento era intentar hacer pócimas rarísimas mezclando diferentes tonos para conseguir un color más parecido al de nuestra piel y evitar así tener que comprar una base nueva. El problema de mezclar bases diferentes es que las texturas y propiedades de los dos maquillajes no siempre se mezclan bien y el resultado no es bonito.

Este maravilloso producto es un “bronceador para el maquillaje”. “Drops of sun” es un bote de 15 ml que se dosifica de maravilla gota a gota. No cambia la textura de tu maquillaje o de tu Bbcream y puedes añadírselo también a tu crema hidratante. Sólo aporta un acabado más dorado y adaptas tu maquillaje habitual al tono exacto de tu piel.

Para mí, ha sido un descubrimiento estupendo, pienso volver a comprarlo (cuesta 16 euros) y sacarle todo el partido a las bases que tenía olvidadas por culpa de tener un tono equivocado. También tienen en The Body Shop un producto igual pero que consigue el efecto contrario, aclarar las bases.

Os mando un gran beso!! Feliz lunes!!

balamoda_amazon

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *