Warning: Illegal offset type in /homepages/16/d410052127/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-widget-factory.php on line 57
Review Pintauñas Essie - Maquillaje de Gala Review Pintauñas Essie - Maquillaje de Gala
Navigation Menu+

Review Pintauñas Essie


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/16/d410052127/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405
Posted on Sep 15, 2014 by in MIS FAVORITOS | 0 comments

review_pintauñas_essie (1)

review_pintauñas_essie

Sinceramente pienso que llevar las uñas bien pintadas no te hará parecer más guapa ni estilizará tu rostro o tu tipo, pero todas hemos comprobado que puede conseguir que nos sintamos más seguras ante una cita importante y hasta cambiar nuestro estado de ánimo pintándolas de algún color divertido. Cuando os veis las manos arreglada, bonitas y con las uñas pintadas de fresa os da un “subidón” de positivismo que os hace sentir fuertes y femeninas.

Pues bien, también os confieso que a mí me pone de mal humor tomarme con mi mano abriendo un picaporte y darme cuenta de que mis uñas vuelven a estar desconchadas… Pero si me las pinté ayer!! Sientes que has perdido el tiempo maquillándolas y deseas tener unos minutos y un algodón con quitaesmalte para poder despintarlas…

Os hablé antes de las vacaciones de verano de los pintauñas OPI, que me habían descubierto la gran diferencia que existía entre los esmaltes low cost y los profesionales. Essie ha sido una revelación aún mejor, el resultado y las gamas de colores me gustan todavía más. No hace mucho que esta marca se comercializa a todos los públicos ya que L’óreal ha adquirido a este grupo hace apenas dos años (antes su venta era exclusiva para profesionales en tiendas especializadas). Había oído y leído sobre el éxito de estos pintauñas americanos, muchas famosas declaraban su amor por “él” y hasta Kate Middelton lució sus uñas con este esmalte en su boda, pero ha sido al probar dos de sus tonos este verano cuando me ha convencido.

Teniendo en cuenta que son esmaltes tradicionales (no podemos compararlos con las uñas de gel o la manicura permanente), el resultado es buenísimo, cubren muy bien desde la primera capa, la uña se ve suave y hasta más gruesa y el color es muy brillante. Cuidando con relativo mimo las manos, consigo tener las uñas impecables unos seis o siete días.

Otro de los motivos del éxito de esta firma es la enorme variedad de tonos (más de 300 colores) que están “bautizados” con nombres que resultan originales e inolvidables : “Olé-caliente” es el rojo encendido y “Orange,it´s obvious” es un naranja vibrante.

En cuanto al precio, es cierto que no son baratos (unos 11 euros el frasco normal), pero he encontrado una oferta en Aromas con el 31% de descuento, por lo que me costó algo más de 8 euros. Prefiero tener cuatro esmaltes Essie que cincuenta de Astor…

No sé si estaréis de acuerdo conmigo en esta review, pero a mí me han enamorado!! Contadme si los probasteis… FELIZ LUNES COQUETAS!!!


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/16/d410052127/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *