maquillaje_ojos_limpio

Señoras y señoritas!

Mirad que truco tan eficaz y simple. Cuando marcamos los ojos con sombras oscuras o de colores, nos podemos encontrar con la zona de la ojera “cochina” y “manchurreada” por los pigmentos que cayeron. Para conseguir que sólo el párpado (y no el contorno) quede maquillado por la sombra de ojos, podemos recurrir a los polvos transparentes.

Tras la base de maquillaje y el corrector, aplicamos en la zona de la ojera varios toques de polvos traslúcidos. Debemos conseguir un exceso de polvos para que hagan de capa protectora. A continuación, maquillamos los ojos con nuestra colorida sombra (sin preocuparnos por el polvillo que pueda caer). Por ultimo, con un pincel completamente limpio (el más práctico es el pincel-escoba que os enseño en la foto) retiramos el exceso de polvos matificantes que habíamos colocado sobre la ojera.

Una advertencia! Este truqui no sirve para los contornos de ojos con muchas arruguitas, pues sin pretenderlo podría marcarlas más. Podéis utilizar el truco que compartí con vosotras pulsando aquí

Ya me contaréis si ponéis en práctica el truco del maquillaje de ojos marcado y limpio.

Os adoro locamente amigas!!! Qué tengáis un día genial!