libro-sano-y-recomendable

Arrancamos el mes de enero del calendario y estrenamos un febrero que este año nos regala un día más.

El libro que os presento hoy está siendo todo un éxito de ventas y ahora que lo tengo he comprendido por qué.

Isabel Llano, más conocida como Isasaweis, ha publicado su segundo libro de recetas. Los platos que propone son sanos y nada complicados de preparar.

Si buscáis en internet fotos de ella hace unos años, os sorprenderéis al ver la cara redonda y la piel señalada de granitos que tenía. Por aquel entonces también se «cuidaba», pero lo hacía a base de dietas que restringían alimentos y que se basaban en el control de las calorías. En cambio ahora, podéis comprobar que no sólo ha bajado de peso sino que tiene un aspecto mucho más saludable, su piel ya no está mate ni señalada, y refleja los efectos de una alimentación sana.

Me ha gustado mucho que, pese a que la autora no es médico, da una explicación rigurosa pero divulgativa del funcionamiento del organismo respecto a la alimentación. Termina concluyendo que lo importante a la hora de comer es tener en cuenta los nutrientes y el índice glucémico de lo que vamos a ingerir, además de distribuirlos equilibradamente y sin restricciones imposibles de mantener en el tiempo.

Este sentido común que Isasaweis propone en «Cocina sana para disfrutar», nos motiva para preparar todo tipo de recetas sanas desde el desayuno hasta la cena (galletas, arroces, berenjenas rellenas, pollo con almendras…).

Me despido hasta el miércoles deseándoos una jornada intensamente feliz!!!

isasa_amazon