Warning: Illegal offset type in /homepages/16/d410052127/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-widget-factory.php on line 57
Una cena especial con vistas a Sevilla - Maquillaje de Gala Una cena especial con vistas a Sevilla - Maquillaje de Gala
Navigation Menu+

Una cena especial con vistas a Sevilla


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/16/d410052127/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405
Posted on Sep 9, 2014 by in OFF TOPIC | 0 comments

cena_vistas_sevilla

cena_vistas_sevilla (1)

Chiquitas!!
Hoy vengo a recomendaros el restaurante con vistas al que me llevó Rafa en nuestro quinto aniversario. Se encuentra en la calle Trajano y pasa totalmente desapercibido, mil veces había paesado junto a él sin verlo. Es el restaurante del hotel Casa Romana y se llama Roof (tejado “in english”) supongo que porque está en la azotea del edificio.

Lo mejor sin duda eran las vistas, he subido a otros restaurantes céntricos de Sevilla y también a la nueva terraza-bar del Corte Inglés de Plaza del Duque, pero Roof tenía un encanto especial. La decoración, escasísima, es de estilo industrial, todo parece reciclado. Las sillas con un acabado oxidado, recuerdan a las de un colegio antiguo, las mesas de hierro y madera y las luces provinientes de lámparas industriales crean un entorno que armoniza a la perfección con el resto de tejados colindantes. Este diseño tan sencillo e incluso frío hace que tengas la sensación de estar comiendo realmente en una azotea sin más distracción que la Giralda, las Setas de la Encarnación y todas las espadañas de las iglesias de Sevilla.

El servicio y la comida fueron muy buenos, pedimos para compartir unas verduras a la parrilla (exquisitas!!) y una Pluma Ibérica (aunque no soy muy “carnívora” reconozco que era estupenda).

Pues eso es todo, si queréis tener una cena romántica os recomiendo este restaurante de diseño industrial y comida a la brasa.

Nos leemos mañana!!! Besos!!!


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/16/d410052127/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *