sorpresa_rafa (1)

Hace días que andaba pensando cómo tener un detalle con Rafa en el día de San Valentín. “Bicheando” en internet encontré una web muy original: “Las flores no se comen”. Su finalidad es entregar desayunos gourmet a domicilio, me pareció una idea bonita y a los hombres, aunque suene a tópico, es realmente difícil regalarles algo. Encargué un desayuno desde la web (tienen distintos tipos: ibérico, cumpleaños, gracias, nuevo bebe, romántico, “mejórate”…) y todos son apetecibles… echadle un vistazo a la página!! No me parece barato, aunque tampoco resulta caro cuando desglosas el contenido de la caja. El de Rafa es el “Romántico”.

Como destino de envío puse la dirección del trabajo de mi marido, y todo salió muy bien. Llegó el mensajero alrededor de las 9.00 am y se llevó una sorpresa. No había desayunado aún y me llamó muy contento. También te permiten poner una dedicatoria en una tarjeta. La presentación es estupenda y me ha gustado mucho el trato telefónico (tenía dudas y me las resolvieron muy bien).

Estoy segura de que repetiré pues me parece una sorpresa muy original y más “practica” que las flores. Aunque a mí un ramo de flores me alegra el día y la semana 😉 .

Feliz sábado amigas. Un beso grandísimo.