toallitas_desmaquillantes

 

Que levante la mano la que nunca se haya descubierto a sí misma escondiendo las manos, avergonzada por llevar el esmalte de uñas desconchado… Uuuummm… No veo ninguna manita asomando!! 🙂

Muchas acabamos saliendo de casa con prisas, rápido y sin reparar en qué estado llevamos las uñas. Estaréis de acuerdo conmigo en que los dientes y las uñas descuidadas son de las cosas que peor impresión causan en una persona. De nada sirve llevar tacones y los labios pintados, si llevamos las uñas como si acabáramos de cavar un túnel con ellas.

El tema de “la boca” ya lo solucioné llevando en el bolso un mini-cepillo y un tubito de pasta dental, pero no podía llevar encima los algodones y el quitaesmalte por sí me encontraba con la manicura en apuros… Así qué cuando en Douglas me dieron a probar las toallitas individuales con quitaesmalte me pareció una idea práctica y cómoda. Me han encantado, dejan las manos suaves, con una sensación buenísima que el quitaesmalte tradicional no deja. Son muuuuy eficaces, con una sóla toallita consigo desmaquillarme sin esfuerzo las manos y los pies. Incluso la he reutilizado una vez más guardándola bien en su bolsita. Aunque también he probado las de Mercadona, prefiero las toallitas de Douglas.

Son ideales para viajar, con una toallita y un mini esmalte de Guyond (post del 3 de julio) tendréis la manicura solucionada y os ocupará muy poquito en la maleta. No es mala idea tener una en la oficina o en el coche.

Un beso y ánimo que ya es viernes!! Yujuuuuuuu!!!! Feliz fin de semana chicas!!