base_maquillaje_estee_lauder_double_wear

Bonjour!!!
Quiero contaros qué me pareció el maquillaje de Estée Lauder, aprovechando que algunas me escribisteis preguntando por alguna base de larga duración  de cara a la nueva temporada de BBCs…

He probado este maquillaje y a pesar de que suelo buscar bases de cobertura media fáciles de aplicar para el día a día, la Double Wear de Estée Lauder me ha convencido. Ni siquiera era mi tono (3C2: intensidad media, tono rosado medio), pero me encantó el acabado mate, cubriente y smooth que deja en la piel.  La durabilidad también es una gran virtud de este maquillaje, que llega intacto de la mañana a la noche.

Considero que es más sencillo aplicarlo con un pincel de lengua de gato un poco humedecido, pues ni con esponja ni con los dedos conseguía fundir bien la textura fluida y cubriente que tiene este maquillaje. Para extenderlo es necesario trabajar y dedicar tiempo para conseguir que quede homogéneo.

En España sólo venden once tonalidades de la treintena de combinaciones que, cómo veis en el cuadro explicativo que os muestro abajo, se pueden hacer y que en otros países sí están comercializadas.  Ninguno de los tonos que podemos encontrar aquí se adecuan a la piel “cálida media” de las españolas, sino que son bases rosadas o cálidas muy oscuras. Es por eso que si queréis buscar vuestro color ideal debéis mirar el tono que os corresponde siguiendo la tabla y comprarlo on-line en Amazon o Nordstrom.

Espero haberos servido de ayuda a las que andáis a la busca y captura del maquillaje perfecto para eventos especiales.

Cientos de besos para mis amigas coquetas!!

 

tono_estee_lauder