birchbox-enero-2016

Ya llegó la primera caja del año!! La Birchbox de enero de 2016!!Tengo ganas de empezar a probar los productos que contiene, y en esta ocasión dos de ellos vienen en tamaño venta. Como novedad, esta vez nos han dejado elegir entre dos productos de maquillaje tamaño venta: un lápiz de cejas Bellápierre o un lápiz iluminador de Jelly Pong Pong, y yo me quedé con este último porque el formato de lápiz como iluminador me parece muy original y quiero ver qué tal funciona. La marca, Jelly Pong Pong, es exclusiva de Birchbox.

El otro producto en tamaño venta que incluye es un aceite de coco 100% natural (que está triunfando entre las celebrities) y que se puede usar desde para cocinar (!!!) hasta para zonas secas del cuerpo, las puntas del cabello o incluso el rostro. Es de la marca Vita Coco.

Junto a estos productos, la caja incluye tres mini-tallas: un contorno de ojos de UNANI llamado Absolut Care, del que dicen que hace el efecto de levantar los párpados, deshincha los ojos, reduce las ojeras… La segunda mini-talla es un champú reparación y fuerza de Naturtint que también es 100% natural. Finalmente, contiene una crema de manos karité-té verde de Soap&Paper Factory, que es una marca de cremas de mano de lujo.

La caja esta diseñada por “Moderna de pueblo”.

Como siempre, si alguno de los productos me acaba encantando, tranquilas que os lo contaré punto por punto aquí en nuestro rincón!!! Disfrutad el fin de semana amigas!