birchbox-febrero-2016

La caja de Birchbox de febrero de 2016 llegó a tiempo para celebrar San Valentin. Los seis productos parecen muy interesantes y apetitosos, ya conseguí probar algunos.

El lápiz-sombra en color cobre, pertenece a la primera marca que lanza Birchbox: LOC (Love of Color). Ya lo he utilizado y mi primera impresión no fue mala. Se aplica fácilmente como una sombra en stick, es waterproof pero no tiene un color cubriente. Sirve para dar un toque y un acabado dorado al maquillaje de ojos . Además viene en el tamaño de venta original y su precio es 10,50 euros.

También me ha gustado recibir la crema tensora-reductora de E´lifexir que contiene ácido succínico para estimular la combustión de grasas.

Para el rostro, la caja incluye una crema facial de oOlution que contiene 65 activos naturales para hidratar, nutrir y eliminar la fatiga y una mascarilla-exfoliente de Doux Me. Este último producto es un dos-en-uno que al aplicarlo y dejarlo actuar sirve como mascarilla oxigenante y al retirarlo con movimientos circulares remueve y elimina las impurezas y células muertas.

El aceite Number 4 es 100% natural y sirve para proteger el cabello de los rayos UV y del calor. También es un buen remedio para eliminar el encrespamiento.

Mientras estudiaba los productos de esta caja de febrero de 2016, me entretuve masticando el chicle de la marca Eyegum. Es un producto novedoso en la nutricosmética, un chicle que al masticarlo (de forma normal) promueve la microcirculación y elimina la sequedad ocular. El sabor es rico aunque no sabría definirlo (recuerda a la lima-limón) pero no noté ningún cambio en mis ojos. Quizás sea necesario tomarlo durante varios días para notar alguna mejora, aunque sólo envían una unidad 🙁 .

Me despido hasta el miércoles, pasad un gran lunes!!

isasa_amazon