bronceate-sin-manchas

Acabamos de estrenar el verano y ya empezamos con el mismo “conflicto moral” 🙂 de todos los años: queremos estar morenas pero somos muy conscientes de los problemas que puede causarnos nuestro sol en la piel (manchas, quemaduras, envejecimiento prematuro e incluso cáncer)…

Así de esquizofrénicas, empezamos a debatirnos entre “tostarnos ahora y asumir las “manchas solares” del futuro” o “quedarnos con el color invernal y tener una piel saludable”. No tenemos que elegir!!! Podemos tomar el sol pero estando bien protegidas.

Os explico, lo mejor es “broncearnos desde el interior”, ayudando a proteger y subir el tono de nuestra piel con complementos alimenticios. En la farmacia podéis encontrar diferentes laboratorios que ofrecen estos productos como Aquilea con Aquibronz, Heliocare o Arkosol, aunque las que me han recomendado y estoy probando son las Betavite de OTC. Todas ellas contienen betacarotenos, aceites naturales y antioxidantes que ayudan a conseguir un bronceado más duradero, uniforme y estético.

El segundo producto que nos proporcionará un tono tostado desde antes de poner un pie en la piscina es el maquillaje para el sol con protección 50 de “Sunscreen” de Be+ (Cinfa) que os propongo en la fotografía, es ideal para que no nos salgan manchas en la cara. De esta manera estamos bien protegidas pero vamos cogiendo ese color tostado que tanto ansiamos.

Me despido con cientos de besos…Ah!! Feliz cumpleaños Olguita!!