chicisimo_red_social_moda (1)

Rupertinas!!

Qué ilusión y ganas  vamos a ponerle a este lunes, último del mes de octubre de 2014, un día irrepetible y en el que se nos presentarán muchas ocasiones cotidianas de demostrarnos lo auténticas y buenas que podemos ser… Mi amiga Mariángeles me comentó una idea que me ha hecho pensar mucho, por eso la comparto con mis coquetas: “el amor crece con las pequeñas cosas y se destruye con las pequeñeces”. Con esto quería explicarme que debemos cuidar los detalles (los gestos, nuestra forma de hablar…) y  olvidarnos de las “pequeñeces”, “suceptibilidades” y tonterías que se nos enquistan en la cabeza y no nos dejan avanzar.

Pero bueno, mi tema hoy es acercaros una APP que funciona como red social y que para nosotras las aficionadas a la moda nos resultará muy divertida y útil. Esta red se llama CHICISIMO y nos ayuda a resolver nuestros conflictos con el armario. Tenéis la opción de registraros o no, si lo hacéis podréis disponer de más opciones de uso. Os cito algunos servicios:

Si no queréis registraros: podréis ver fotos de los looks más populares  (son los conjuntos subidos por las usuarias con más seguidores y dispuestos en un timeline parecido al de Twitter). También disponemos de otra opción que consiste en buscar ideas para vestir, nos ofrecen  una serie de combinaciones organizadas por tipo de prenda y color. Simplemente desplazamos la barra de prenda para elegir el tipo y la barra de color para elegir el que queramos, esta es la mejor  forma de buscar soluciones a alguna prenda que tengamos en el armario sin saber cómo utilizar.

Si os registráis podréis seguir a los perfiles de los looks que más os gusten, guardarlos en álbumes  y organizarlos como “looks para boda”, “looks para salir”… También podríais subir fotos con conjuntos propios y marcar como favorito las ideas que os encanten.

Chicisimo tiene contenidos muy útiles y además es una red con usuarias muy activas que creo que os puede interesar.

Feliz lunes a todas!!!