como_aplicar_polvos_compactos

Cuquimonis!!

El martes ya está aquí, ya llegó y nos merecemos lo mejor!!! Ser las primeras de la clase, las primeras en cuidar de los demás y en ser felices!

Aunque a estas horas ya tendréis los dos pies bien puestos en la calle, y estaréis guapas y maquilladas os daré un consejo para que mañana mismo lo pongáis en práctica…

Hace poco que me hicieron caer en la cuenta de que para que los polvos de sol estén bien aplicados en el rostro, es esencial utilizar correctamente la brocha. Nunca le di importancia, y antes la “golpeaba” sobre los polvos compactos, pensando que así cogería poco producto y se aplicaría mejor. Lo cierto es que así no se coge nada y la brocha se paseará después por nuestra cara sin obtener ningún resultado. Debemos posar la brocha sobre los polvos de sol y moverla circularmente. Si teméis haber cogido demasiado producto, sacudirla o limpiarla en un papel antes de aplicar los polvos.

Utilizando la brocha cómo la baqueta de un tambor y la cajita de polvos compactos como bombo no conseguiremos hacer ruido, sólo que se vayan estropeando poco a poco.

Qué tengáis un buen martes amigas!! Un besote