marcar claviculas

 

Es sábado!! Qué bien!! Aún nos queda tooodo el fin de semana por delante, para exprimirlo como queramos. El tiempo es oro y el de descanso oro reluciente!!!… Así que, si una amiga te llama un sábado, ten presente lo importante que  eres para ella…Descansa, pero no desperdicies ni un minutito de tu tiempo sin pensar en qué hacer para que los demás también descansen y disfuten.

Bueno, bueno… No sé si seréis de las que os dan “grimilla” las clavículas marcadas, a mí me encantan!! Me parecen muy femeninas y que estilizan la figura de la mujer. ¿Os habéis dado cuenta de que las modelos y actrices, cuando posan , intentan ahuecar un poco los huesos de la clavícula para que se las vea delgadas?. Por supuesto me refiero a escotes sanos y algo carnosos, no enfermizos como los que encontramos a veces en las pasarelas.

Pues tengo un “truquillo” para marcar y presumir de cuello y escote. Sólo tenéis que hidratar bien esta zona con crema y después con una brocha mediana aplicar polvos bronceadores sobre el hueso. Con unos polvos claros, haced lo mismo en la parte superior de la clavícula. Veréis qué resultado tan natural pero qué favorecedor a la vez. (Si estás muuuy delgada no lo hagas, pues no necesitas marcar más estos huesos).

Os mando un beso desde lo más profundo de mi corazón contento y lleno de alegría!!! ;