ambientador_casero

Muy requete buenos días!!

Estos tiempos complicados para el monedero, resultan un momento bueno para darle vueltas al “coco” y buscar soluciones caseras para no invertir dinero en productos. No sólo el tema económico nos mueve a preparar algo con nuestras propias manos, también la satisfacción de ver algo fabricado por nosotras. Los productos caseros son también ecológicos, pues su producción y sus ingredientes son naturales.

Hace meses que se acabó mi ambientador de Zara Home y por más que me gusta, me da “pereza” (llamémoslo así) gastarme 15 euros en renovarlo. Por eso me decidí a buscar en internet distintas ideas para elaborar uno propio. No es difícil, preparé la mezcla en un cuenquito: 5 cucharadas de agua, 1 de bicarbonato, y dos de alguna esencia que os guste. En el bote metí un algodoncito para que empapara la solución que fui introduciendo con una jeringuilla. Es un ambientador suave, con aroma a sándalo.

En unos años, cuando todo “esto” haya pasado, nuestro país estará llenito de ropa, tarjetas, jabones y tooodo tipo de productos caseros. Seremos una generación realmente “apañá”, capaces de construir una mesa con una puerta y unas latas…

Chao mañosas! Qué tengáis un día divertido y genial!