no-me-convencio-11-locion-jabonosa-roche-posay (1)

Hace unos días que en casa usamos la loción jabonosa de La Roche Posay para pieles secas y sensibles. Todos, salvo yo, tienen la piel delicada y en este momento este es nuestro jabón familiar. Resulta que con “loción” se refieren a agua y con “jabonosa”: con pompitas. No hay manera de distribuir la “loción” pues va directa al suelo de la ducha casi sin pasar por el cuerpo. Además al tratarse de agua con jabón está helada y a los peques le resulta muy desagradable (a mí también) y Rafa como tiene que ser un hombre fuerte, no se ha quejado (todavía). Se gasta mucha cantidad en cada aplicación, porque como os digo es “difícil” de utilizar.

Aunque es cierto que respeta la piel, no les han salido rojeces ni escemas, hay geles de baño como el de Germisdin o Sanex que me han resultado mucho más prácticos y eficaces.

Soy capaz de sacarle pegas hasta un pobre jabón de baño, pero es que son los productos que usamos diariamente los que analizamos con exigencia y valoramos más. Unas tijeras de cocina que no cortan, un cepillo que da tirones, una radio que no sintoniza bien o un jabón que no lava… Pequeñeces que entorpecen el día y que a veces nos tuercen el gesto. Pero bueno, somos positivas y listas y si podemos comprar una radio nueva, genial, y si no, pues jugamos a adivinar la canción que suena de fondo, entre el locutor de fútbol, la crónica rosa y las noticias…

Sacadle tooodo el partido a esta semana de Pascua y al martes que hoy nos regalan!!