diferencias bb y cc cream

 

Hola a todas!!!
Cuando ya todas conocíamos las famosas BB Cream y empezábamos a familiarizarnos con ellas… Aparecen las CC Cream!!!… Vaya caos!! Las mismas firmas que antes promocionaban las virtudes de la BB Cream, ahora nos anuncian la llegada de la CC Cream.

La doble “B” de BB Cream, significa “Beauty Balm”, aunque también juega con la expresión “piel de BeBe”.  Este producto apareció con la finalidad de ser una crema todo en uno: maquillaje, protector solar y hasta corrector de manchas y rojeces!!! Guauuuuu!!! Así que, como la investigación cosmética avanza a pasos descomunales, y los cambios de nombre son el método más eficaz para informar sobre la evolución natural de un mismo producto, llegaron las CC Cream.

Éstas son una versión más completa de las BB. Su doble “C” quiere expresar que este cosmético va un paso más allá de la BB, y por supuesto juegan con estas dos letras para expresar su utilidad : “Colour Correcting”. Al igual que la anterior, también se trata de un todo en uno, aunque tiene una textura más parecida al maquillaje que las BB Cream. Su objetivo principal es combatir la falta de luminosidad de la piel gracias a sus pigmentos que captan y reflejan la luz. Es un producto muuuuy completo, pues consigue unificar el tono, proteger del  sol y al contener (en la mayoría de las versiones) ácido hialurónico, también funciona como crema de tratamiento antiarrugas.  Creo que esto último es la gran diferencia entre estas dos versiones, pero los resultados se notarán con el paso del tiempo y su continua su aplicación.

Espero que os hayan resultado útiles estas cuatro ideas sobre este producto que colapsa las tiendas y también los foros de internet. Chao guapas!!!!!