glossybox_enero_2014

Encargué un sábado soleado para que el santo de mi tita fuera un día bonito. Ha llegado genial, a tiempo y con una pinta estupenda. Ella se merece lo mejor…

También he recibido en hora mi primera caja Glossybox del año. La cajita de enero contiene cinco productos que son más prácticos que cosméticos.

El dentífrico de Oral-B blanqueante promete eliminar el 90% de las manchas en 5 días y se llama 3D White Luxe, brillo seductor. Así que tengo ganas de comprobar los resultados. Os comentaré sobre él más adelante.

La esponja de Karmameju es de lo más rara, al sacarla de su envase está más dura que una piedra, pero al meterla en agua caliente durante 3 minutos (lo explica en el “prospecto”) cambia de estado. Se convierte en una bolita con un tacto extraño pero gustoso. Es una esponja marina,natural, que no raspa pero masajea. Nunca hubiera pagado 10 euros por una mini esponja, y sin embrago ahora me lo pensaría. Realmente suaviza la piel sin despellejártela, ese es el método exfoliante de algunas esponjas durísimas que te arrancan la piel al pasártela ;).

El tratamiento reparador de labios de Liposan tampoco me ha hecho una ilusión desmedida, pues no suelo tener ese problema. Supongo que las Glossy-subscriptoras que sufran de labios agrietados, estarán dando botes este mes. La caja también incluye un bálsamo labial de Figs & Rouge que tiene un packaging muy chuli, parece un tubo de pintura al óleo. Tiene aroma a coco.

Por último, una broma, un “mini-micro-peque” tubo del famoso Porefessional de Benefit. Es una prebase de maquillaje que tapa los poros para unificar y tapar las imperfecciones y que ayuda a que el maquillaje aguante más. Me parece una tomadura de pelo el tamaño:3 ml!!!!! En un par de aplicaciones el tubo estará más que exprimido.

Y con esto y un bizcocho hasta mañana Pinochas!!!