glossybox-febrero-2014

Qué fecha tan triste la de hoy, se cumplen diez años del segundo mayor atentado de Europa, en el que fallecieron 191 personas… así que el once de marzo es el día para encomendarlos, para acordarnos de ellos y de sus familiares.

Pero volviendo a los temas vanales de los que nos solemos ocupar, os comento mi inmensa decepción con Glossybox. Resulta que ayer me llegó la caja de febrero (suele llegar a final del mes que toca), un desastre, la caja contenía cinco productos repetidos que les han sobrado de cajas anteriores. Me he sentido completamente estafada, y el mismo día que me llega la caja (tarde y en las condiciones que os cuento) recibo un e-mail de Glossybox diciendo que a partir de ahora dejarán de enviar sus packs de belleza a España y que pasaré a recibir la “Guapabox”. Han vendido toda su base de datos a esta empresa para que se hagan cargo de las suscripciones.

De momento voy a seguir para ver qué tal son los productos que ofrece “Guapabox”, después del mal sabor de boca que me queda con la Glossy creo que el listón ha quedado bajito…

Me despido con tooodo el cariño! Muak!