guapabox_febrero_2015

Los virus son un asco… Sólo sirven para valorar lo bien que estamos cuando ellos desaparecen, y en el caso de nuestros peques para estar deseando que vuelvan a jugar, correr, gritar y protestar.

Pero bueno, después de dos días encerrada haciendo de enfermera, hoy me ha llegado mi Guapabox de febrero de 2015 y me ha hecho más ilusión que nunca.

La cajita es roja, y este color tan romántico nos recuerda que estamos en el mes del amor. Uno de los cinco productos que debían incluir no venía pro problemas logísticos,  la crema anti arrugas para el contorno de ojos de Kiko (en el tamaño original 15ml, 18,90 euros) pero no han tardado ni dos días en enviármelo.

Tres de los otros cuatro productos también vienen en el formato de venta al público: un pintauñas de gel de Skeyndor en un tono rosa-salmón (12 ml, 11,90 euros) también una crema anti-age de día, de la firma Ego (50 ml, 42 euros) y por último el stick labial de Carmex (2gr, 5,90 euros).

Me “rechifla” el esmalte en gel de Skeyndor, ya lo he probado y el acabado es muy elegante y cubre con un tono intenso desde la primera capa. La única mini talla de la cajita es una colonia de Tous que se llama “Love” y también me ha encantado porque tiene un olor suave pero reconocible, con personalidad y bastante duradero. El bálsamo labial es muy cremoso, tiene un tono melocotón y además protege con su SPF 15.

Ninguno de los productos me ha decepcionado y la suma de precios de los productos es de 78,7€ , la caja Guapabox cuesta 15 y realmente resulta muy rentable.

Muchos besos en este martes invernal!!