haute_and_naughty_lash_mac

Llega el viernes y todas estamos más contentas, todo pesa menos, porque el fin de semana nos sonríe…Yo quiero que sigáis sumando ideas a vuestra lista de los Reyes Magos para que no improviséis en el último momento y decidáis bien los regalitos que os gustaría recibir o los que pediréis para otras…

Esta máscara dos en uno de Mac fue una gran compra y no puedo sacarle ni una sola pega, su nombre completo es: “Haute & Naughty Lash“. Aguanta mucho y la uso con asiduidad. El cepillo tiene dos “posiciones” según destapamos la máscara por el tapón morado o fucsia: si lo hacemos por el primero, el cepillito se escurre y aplica menos producto, dejando las pestañas maquilladas pero separadas y ligeras. Si aplicamos la máscara con el otro tapón espesaremos las pestañas y conseguiremos que queden mucho más maquilladas y con más volumen.

Es la máscara ideal para utilizar a diario y que resulten favorecedoras pero además tenemos el rimel ideal para salir de noche.

Si es cierto que es una máscara cara, 24,90 euros, pero los Reyes Magos todo lo pueden y anotar este producto en la carta puede ser un gran acierto.

Feliz fin de semana, me despido con una canción que me emocionó de Melendi. Chao princesas!!