dreamtone_lancome

Ni me ha tocado la lotería, ni he heredado de un pariente rico, pero he podido probar este tratamiento de Lancome llamado “Dreamtone”, que cuesta nada menos que 90 euros (en internet lo he encontrado por 57 euros, aunque sigue siendo prohibitivo). Dejando a un lado su costoso precio, os cuento que me ha encantado. Las pruebas que he utilizado (me las regalaron) han sido eficaces y he notado un cambio en el tono de piel, más uniforme, y en la luminosidad del rostro. Existen tres opciones según el tono de piel que tengas, “fair” (claro), “medium” (intermedio) y “dark” (oscuro), pues corrige las irregularidades cromáticas de cada perfil: rojeces, tono cetrino (verdosos), marcas oscuras…

Al ser un producto de tratamiento notas los cambios a lo largo de los días de uso, pero en mi opinión es bastante eficaz, pues en sólo dos semanas he notado mejoras.

Deja la piel muy bonita y a penas necesitas maquillaje, ya que el resultado es un tono muy uniforme y favorecedor. Sólo con colorete y máscara de pestañas puedes verte guapa.

Esta es mi propuesta “high cost”: DreamTone de Lancome, un producto caro pero muy eficaz.

Mil besos y feliz primer domingo primaveral!! Chao!!