kiosco_abril_2015

Hola amigas!!

El lunes ha llegado y los kioscos están repletos de publicaciones nuevas. Este mes, las revistas de abril obsequian todas con algún regalo salvo Telva que de nuevo añade un suplemento (Telva niños).Cosmopolitan y Elle traen junto a la revista una laca de uñas del formato original (Essence y Rimmel), esta última añade otros dos suplementos, de alimentación y belleza.

Instyle regala una mini-plancha de cerámica que según he leído no da mal resultado. El problema de estas planchas de viaje es que cuando alcanzan la temperatura máxima, 220 grados, cuesta sujetarlas sin quemarse porque toda la superficie se recalienta. Puede servirnos para alisar el flequillo, retocar el alisado que ya traíamos o dar un poco de forma con algunas ondas repartidas por el cabello.

Con la Woman encontramos una bolsa de fin de semana y con Glamour obtendremos un set de cuidado corporal, dos botes de 70 ml, uno de crema y un exfoliante (podemos elegir entre dos aromas distintos) de la marca Rituals.

Creo que si me acerco al kiosco, me decidiré por la Glamour, he probado la firma Rituals y me ha gustado mucho, tres euros por los dos botes es un gran precio!!

Feliz comienzo de semana!!