kiosco_junio_2014

Hoy os escribo con un poco más de tranquilidad y perspectiva… Lo del cole fue un “chasco” inmenso, y las que seáis madres lo entenderéis, porque ver que una decisión tan importante queda en manos de un sorteo…

En mi larga espera hasta el martes que den las resoluciones seguiré con vosotras, charlando y compartiendo nuestras cosas… Hoy toca echar un vistazo al kiosco que ya tiene revistas nuevas con regalitos, esta vez, más interesantes:

Doy fe de que el regalo de Telva (4,50 euros) este mes es una tontería (ya la tengo en mis manos), un montón de cupones descuento para tiendas que o bien no hay en Sevilla o ya tienen promociones y no puedes acumular las ofertas.

En cambio, resulta mucho más atractivo el regalito de la Elle pocket que el del formato normal. Por 1,90 nos regalan un protector solar de Mussvital de 200 ml. Con el tamaño grande, la revista sólo incluye un suplemento de decoración de baños y una muestra de colonia.

En la “Cosmo” obsequian a las lectoras con una mini talla de Nivea y con un reloj o un neceser a elegir. No me gustan ninguna de las opciones y tampoco resulta barata, 3,50 euros.

Los relojes que regala InStyle son chulísimos!! Parecen resistentes y cómodos, y en todos los colores son bonitos…

Pero el premio a “mejor regalo del mes” se lo lleva Woman (3,95 euros)… La versión normal trae una crema facial de Selvert con vitamina C, valorada en 42 euros y una mini talla de Aussie (2,6 euros).

Por último, la revista Glamour (3 euros) regala un bote de crema facial de Misslyn “triple acción” que cuesta 20 euros.

Ya estáis al día de lo que encontraréis en el Kiosco. Yo suelo comprar las revistas en Vips para pasar mi tarjeta y acumular euros de descuento.

No quiero dejar pasar que hoy es el día de mi niña, celebramos Santa Julia, y también el día de mi medio amiga, medio hermana Julia, y de su niña. Qué precioso nombre tenéis!! Os quiero a las tres!!