lip_pen_h&m

Hola chicas!!Quiero hablaros de este “lip balm” que compre en H&M hace unos días. Es la versión low cost del original “Chubby stick” de Clinique (que también he probado y del que hace tiempo os escribí).

La idea de probar un lip pen por 2,99€ es muy tentadora y poco arriesgada, pues el precio es genial. Me gustó mucho el tono, Cherry, y quise averiguar si esta copia del chubby era igual de interesante. Es aún más fácil de aplicar que el original, ya que es menos cubriente y necesita varias pasadas para maquillar de un tono intenso los labios (el de Clinique cubre en una pasada, y si te equivocas no es fácil de arreglar). La textura y el olor son “adictivos” pues huele a chuches.

Lo mejor de este tipo de labiales en forma de lápiz es lo sencillo que resulta delinear y dar forma a los labios.

Evidentemente ni la cobertura ni la duración son comparables al de Clinique que puede durar toda la mañana, mientras que el de H&M debes retocarlo muchas veces porque se va desvaneciendo al hablar, beber y comer.

A pesar de su baja durabilidad me ha convencido, pues al ser tan económico puedes guardarlo en el coche o en algún bolso y retocarte siempre que quieras. El color cereza es muy lindo y favorece a rubias y morenas.

Qué tengáis un gran día!! Qué sonriáis y hagáis sonreír!!