llevame_a_la_luna (1)

Hoy en el sur estamos de fiesta, es el día de Andalucía!

Así qué para el jueves lo que tengo preparado es una peli-recomendación. Las comedias francesas me encantan y ya tengo un nuevo film para añadir a mis favoritas: “Llévame a la luna” (“Un plain parfait”).

Como soy impaciente, al empezar tardo un pelín en engancharme, porque cuando te aconsejan una peli corres el riesgo de decepcionarte por culpa de las expectativas. No ha sido el caso y sé que la volveré a ver.

Es de 2012 y su director es Pascal Chaumeil. Los protas son Diane Kruger y Dany Boon. De una forma cómica y divertida, el argumento plantea una situación algo surrealista: en la familia de Isabelle, todas las mujeres fracasan en su primer matrimonio por lo que se propone esquivar a toda costa la “maldición”. Cuando conoce al hombre de su vida se decide a casarse por primera vez con otro, para así asegurar el triunfo de su matrimonio.

Realmente el tema es absurdo, pero tiene un cierto fondo real. Cuando la gente se casa, deja demasiadas “puertas” en manos de la suerte, del destino, como si el rumbo de su matrimonio no estuviera en sus manos… Pues eso, que además de pasar un rato entretenida con esta comedia romántica, te hace pensar un poco.

Ahí os dejo mi recomendación, espero que consigáis verla y que me contéis vuestra opinión!! Mil besos guapitas!!