manicura_douglas

 

Buenos días!!
Hoy quería hablaros de los productos para el cuidado de las manos de la perfumería Douglas.

El lunes por la mañana fui a la cita de “manicura express” a la que Douglas me había invitado. Gracias a mi amiga Marichu que me acompañó y cuidó del peque, yo pude “concentrarme” en estudiar bien todos los pasos que seguía la señorita.
Primero un exfoliante de manos suave pero muy eficaz, que tras un par de minutos masajeando me retiró con agua templada.
Después me aplicó una mascarilla nutritiva, de la que también me retiró con un pañuelo seco lo que la piel no había absorvido. A continuación me puso en las cutículas y en las uñas una especie de crema aceitosa que tiene la función de ablandar las cutículas. Y por último, me aplicó un esmalte blanqueante de uñas que era parecido a una base pero con tono morado (como ya comprobamos con el círculo cromático el morado anula al amarillo).
No sé si os pasará, pero cuando me pinto las uñas el esmalte no me suele aguantar más de dos días sin saltarse y uno de los motivos de esto, me explicaron, es la falta de hidratación de las uñas. Si la uña está seca y agrietada el esmalte no se agarra bien.

De todos los productos que me probaron, el exfoliante fue el que más me gustó y gracias a él la mascarilla y el ablandador de cutículas se absorvieron mejor.

Un saludito desde el ecuador de la semana!!