medias_transparentes

Empezamos la Semana Santa del 2015, seguro que será muy especial… El Domingo de Ramos lo fue en Sevilla y disfrutamos de un día entrañable. Pasear por Sevilla en esta época y en días señalados, como el de ayer, nos hacen valorar más nuestra ciudad…

Los señores de chaqueta, las señoras con tacón y los niños con sus mejores trapitos… Todos tan guapos y qué pena que “en medio de tanta elegancia”, unos destellos brillosos que provienen de las piernas de una señora nos cieguen y no nos permitan seguir contemplando la PRIMAVERA EN SEVILLA.

No hay nada menos favorecedor que unas medias que nos hacen las piernas más blancas y que encima brillan con el sol… Horror!! Os aseguro que he comprado muchas medias tupidas (que no transparentan las piernas) en los chinos, pero creo que es un error hacerlo también con las transparentes. Estas últimas pueden cargarse de un bofetón (brilloso) un estilismo perfecto. Es importante buscarlas en tiendas especializadas o en mercerías donde podamos comprobar que son de nuestro tono de piel o incluso un poquito más oscuras, pero nunca más pálidas!!! También es una buena opción aprovechar el buen tiempo y cambiar las medias transparentes por llevar las piernas al natural.

También hay quien sufre la aparición de varices en las piernas y cree que con unas medias claras se verán suavizadas, es posible que las venitas pasen a un segundo plano, pero tampoco se verán favorecidas. En estos casos es preferible buscar unas medias con color (tupidas o no y negras, azules,burdeos…).

Feliz Lunes Santo coquetas!!