mejores CORRECTORES

 

Feliz día de San Bar-tolo!!
Para las que no lo sepáis, el 29 de junio es el día que Cocacola ha instaurado como día de todos los bares…Así que felicidades a todos los Bartolillos y Bartolillas!!
Laura me preguntaba por un buen corrector que cubriera y que fuese en tono beige. Estos son los cinco correctores que os recomiendo…

Mi favorito es el de Bobby Brown, por su textura cubriente y la gama tan grande de tonos para elegir. Además puedes comprarlo con sus propios polvos fijadores (en el mismo envase del corrector).

La relación calidad precio de los correctores de Mac y de Kiko es estupenda. Todo depende de si preferís en formato crema o más líquido.

El Touch Eclat de Yves Saint Laurent también es uno de mis favoritos, aunque sólo lo compro cuando encuentro alguna buena promoción. La principal virtud del Touch Eclat es que se adapta muuuuy bien al tono de piel y además de corregir deja un acabado luminoso (siendo,por supuesto, mate). Mi preferido es el nuevo tono 2,5, ni muy claro ni oscuro.

Por último, el de Sephora es muy original porque en una sola cajita llevas cuatro correctores distintos, para las diferentes imperfecciones que quieras disimular. Ya hablamos en su día de las correspondencias cromáticas para disimular las rojeces, podéis recordarlas aquí: https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/856365_341954632590397_1087407823_o.jpg

Me despido hasta mañana!! Qué paséis un buen sábado!