organiza-cambio-de-temporada

Nadie podrá decir de nosotras que no somos ahorradoras y prácticas. Tener ordenadas y organizadas nuestras cosas nos ayuda a saber exactamente lo que tenemos y dónde está. Muchas veces es el caos y el desorden de un armario o una caja de bisutería “alborotada” el que nos pone un pie en la tienda buscando ideas, con esa torturable frase en la cabeza de: No sé que ponerme!!!.

Al saber exactamente cuántos y de qué colores son nuestros pantalones, los pendientes largos que tenemos, o las blusas de vestir que hay en nuestro vestidor, no tendremos que hacer grandes esfuerzos para sacar una buena combinación para sacar un look más especial.

Guardar los zapatos bien ordenados sobre un palet con ruedas bajo la cama, utilizar los archivadores “A-Z” para almacenar las chanclas y sandalias planas o utilizar nuestra bisutería como decoración pueden ser estupendas maneras de sacarle provecho a nuestro armario. Si encontramos la manera de emperchar la ropa, siempre es mejor que tenerla doblada y amontonada para que permanezca bien planchada y cuidada.

Espero que os sirvan estas ideas para organizar el cambio de ropa de temporada.

Cientos de besos!!