PIES PERFECTOS DELIPLUS

 

Pitufinas!!
El tema de hoy no parece tener mucho glamour, pues todo lo que hable de pies parece estar unido a una mueca de desagrado. Sin embargo, no hay nada más femenino y “cute” que unas sandalias de tiras finas o unos tacones calzados con estilo.

Nuestra forma de andar, de movernos y hasta la postura que tomamos cambia según qué zapatos llevamos… ¿Os habéis dado cuenta de que es prácticamente imposible arrastrar los pies y llevar un andar desgarbado con tacones o con cuñas? En verano nos gusta lucir los pies cuidando la pedicura, hidratándolos y tratando las asperezas. He encontrado en estos dos productos de Mercadona, de su marca Deliplus (la crema reparadora y el gel refrescante de pies), la fórmula ideal para tener mis piececitos suaves. Ah! También he probado el exfoliante de pies, aunque podéis hacerlo vosotras mismas como explicaba en este post.

Cuando sales de la ducha con las asperezas ya limadas y habiéndote aplicado el exfoliante, puedes poner un poco de la crema reparadora (como una almendra) y extenderla sobre todo por los talones. Al día siguiente, utiliza el gel refrescante antes de acostarte en pies y piernas. Te deja relajada y te sientes capaz de hacer una maratón. Tiene aroma a mentol, así que además de todo huele muy bien.

Este es mi consejillo de hoy: cualquier sandalia luce mejor con unos pies bonitos y cuidados… Ahorrad en zapatos cuidando vuestros pies!! Un besote y feliz comienzo de agosto!