el_secreto_de_los_labios_rojos

Nos vamos despidiendo del mes de marzo y preparando para la Feria de Abril… Las visitas al post sobre “como arreglar los flecos del mantoncillo” suben cada día 😉 .

Pero el tema de hoy seguro que también os interesará: los labios rojos. Los labiales rojos tienen el poder de transformar un look por completo. Es el color de la pasión, de la fuerza y la feminidad.

Una barra de labios roja puede resultar muy sofisticada o vulgar… El truco esta en que al ser un color tan intenso y definido hace destacar los labios pero también lo hace con las imperfecciones. No suelo utilizar lápiz para delinear los labios pero resulta muy difícil contornear con la barra y en el caso del labial rojo se hace imprescindible.

Al delimitar el contorno de los labios con un lápiz rojo del mismo tono que la barra, nos aseguramos de que quedará la forma bien definida, sin irregularidades.

Podéis fijaros la próxima vez q veáis una boca maquillada de rojo, podréis comprobar si el resultado es tosco o sofisticado. Todo dependerá de que ambos lados del labio del superior e inferior estén iguales.

Hasta aquí llega mi consejo para las que queráis lucir en el fin de semana, esta noche o esta feria unos labios rojos elegantes.

Feliz miércoles !!! Sed buenas!!

isasa_amazon