presoterapia biothecare

 

Ya está aquí el weekend!!
Bienvenido sea!! Tras una semana de apasionante rutina necesitamos cambiar el chip y movernos con soltura…jaja!!
Bueno pues como veis en mi favorecedora foto de hoy (no sé ni como me he atrevido a subirla!) la semana pasada tuve la oportunidad de probar la famosa PRESOTERAPIA en el centro de estética Biothecare de los remedios (Sevilla). En una sóla sesión es difícil ver resultados pero os explicaré en qué consiste:
Es un tratamiento corporal que se utiliza para prevenir o reducir algunos problemas que están relacionados con la circulación sanguínea y los líquidos corporales. Se recomienda a personas con celulitis, con varices o que tengan algún tipo de problema de retención de líquidos.

Luisa y Laura, me atendieron con mucho cariño y profesionalidad. Me explicaron los beneficios que se pueden conseguir con este tratamiento, al estimular el flujo sanguíneo y los líquidos corporales, se consigue favorecer la circulación de éstos. El traje de astronauta color butano 🙂 es el responsable de esa presión que se va ejerciendo poco a poco sobre cada zona del cuerpo. Es una sensación parecida a que te tomen la tensión . Si combinamos este método de presoterapia con ejercicio físico o con otros tratamientos como la cavitación o la plataforma vibratoria conseguiremos que esos líquidos “removidos” arrastren también la grasa a través de la orina. Bueno, no sé si me habré sabido explicar bien, pues este no es mi campo…jaja!! ese se lo dejo a las profesionales de la estética.

Am! Me comentaron una oferta que me pareció estupenda: un 5X1!!! Sí!! 1) Microdermoabrasión por punta de diamante, 2) Depilado de cejas y bozo, 3) Una mascarilla adaptada a nuestro tipo de piel, 4) Radiofrecuencia y 5) un masaje facial de 15 minutos!! Este tratamiento cuesta 70 euros y durante el mes de julio estará a 35!! Ah! Esta oferta es concretamente del centro Biothecare de los remedios, en la calle Fernando IV. Un beso muuuuuuy gordo!!!!