tres_consejos_cejas (1)

¡Qué día taaan especial el de ayer! Y el de hoy seguro que también lo será…

Hoy veré a mi amiga Vicky ,de la que por culpa de la distancia puedo disfrutar muy poco. Pero mi “Vikinga” es una amiga de verdad, hace dieciséis años que somos inseparables, por más kilómetros que nos separen… Somos muuuuy distintas, en nuestra forma de pensar y de vivir, aunque ser coquetas sí es un punto común que nos une… Tengo tantas ganas de verla que tenía que hablaros de ella.

Pero bueno, como hoy el tema va de cejas, sólo quiero citaros tres puntos que pueden ayudarnos a definirlas y a darle expresión a la mirada, que es su principal función (además de proteger al ojo del sudor 😉 ).

  1. Utilizar dos tonos de marrón (ya sea un lápiz o un producto en crema para cejas) es la mejor forma de conseguir un resultado natural. El color más oscuro para mejorar el arco y definir el borde inferior de la ceja, y el tono claro servirá para rellenar las zonas poco pobladas.
  2. Con un cepillo para cejas o uno dental viejo, peinamos las cejas hacia arriba. Resulta más favorecedor
  3. Darle unas vacaciones a las pinzas también es una buena idea para conseguir que la naturaleza haga su trabajo y que los pelitos crezcan. Para pensar en la forma que queremos darles es mejor alejarnos del espejo de aumento, porque a veces nos volvemos un poco locas con unas pinzas en la mano!! Quizás debamos pasar una temporada sin prestarle mucha atención a las cejas para que puedan quedar mejor y más definidas.

Espero que os hayan servido estos tres mini-consejos y que comencéis esta Semana Santa con muy buen pie. ¡ Arriba corazones!!