un_producto_dos_usos_6 (1)

Hello!

Si tenéis buena memoria, recordaréis que el miércoles ya os adelantaba este “truqui”. Y aunque el viernes se ha hecho de rogar…por fin ha llegado!!

Los viernes se disfruta más de todo, hasta del trabajo… Saber que te esperan dos días de descanso, hace que las tareas parezcan más ligeras.

El producto que os presento es el “gel liner”, que es  un delineador en crema que se aplica sobre las pestañas con un pincel plano y biselado. Si encontráis uno que sea de color marrón, podéis probar la segunda utilidad que os propongo: definir las cejas.

Este tipo de gel es más cremoso que las “pastillas marrones enceradas” que venden específicamente para las cejas. Y si os ocurre como a mí, que se os caen los pelitos si insistís demasiado con el pincel, dadle una oportunidad al gel liner.

El de Mac me encanta, en el tono Dip Down es perfecto para las cejas castañas y morenas. Primero delineo los ojos con el pincel manchado en el producto y después lo limpio un poco en un papel para que no pinte demasiado. Cubro las zonas de la ceja que están menos pobladas, pasando el pincel biselado y a continuación un cepillito de cejas para peinarlas y retirar el exceso de producto.

Espero qué os sea de utilidad esta idea si no habíais encontrado una solución para maquillar las cejas de una forma natural. Feliz viernes!!