Espero que vuestras visitas al dentista sean simples revisiones rutinarias, yo en cuestión de un año he conseguido 5 caries!! Este ha sido el premio por el embarazo y la lactancia de Rafalete. No lo sabia, pero es en estas dos etapas tan preciosas cuando los dientes se ven perjudicados y sufren la falta de calcio, fósforo… Así que ayer terminé por fín con los empastes y ya me he quitado un peso. Aunque mi nuevo dentista (me he pasado a Vitaldent) funciona muy bien me sigue dando mucha aprensión el pinchazo de la anestesia y el malestar posterior. Al doctor no le importa así que me enchufo uno de los auriculares de mi iPod, para no escuchar los pitidos y sonidos desagradables de los aparatos “lima dientes”. Esto me ayuda a no prestar atención y que el tiempo corra más rápido. Es raro escuchar a Alejandro Sanz con la boca de monstruo y la cara anestesiada…
Cuando terminé me recomendaron que tomara cosas frías, porque al parecer se pasa antes el efecto de la anestesia. Y como a los médicos siempre hay que hacerles caso, me fui a tomar un helado. El principio podría haber sido de jengibre y no me habría enterado, pero a lo largo del helado si que he comprobado que la cara se me iba despertando un poco más.
Te sientes realmente estúpida con la lengua y la cara dormida y crees que todos notan tu atolondramiento temporal.
Quizás os pillen lejos los empastes o nunca los sufristeis, pero cuidaros mucho la boca y visitad al dentista para evitar sorpresitas.
Feliz jueves corazones! Os deseo lo mejor






Soy maestra de Primaria en una escuela sevillana.
Además realicé el máster de maquillaje del Teatro Quintero, con Juan Pedro Hernández Revenga, y el maquillaje es mi gran pasión.