truqui_dentista (1)

Espero que vuestras visitas al dentista sean simples revisiones rutinarias, yo en cuestión de un año he conseguido 5 caries!! Este ha sido el premio por el embarazo y la lactancia de Rafalete. No lo sabia, pero es en estas dos etapas tan preciosas cuando los dientes se ven perjudicados y sufren la falta de calcio, fósforo… Así que ayer terminé por fín con los empastes y ya me he quitado un peso. Aunque mi nuevo dentista (me he pasado a Vitaldent) funciona muy bien me sigue dando mucha aprensión el pinchazo de la anestesia y el malestar posterior. Al doctor no le importa así que me enchufo uno de los auriculares de mi iPod, para no escuchar los pitidos y sonidos desagradables de los aparatos “lima dientes”. Esto me ayuda a no prestar atención y que el tiempo corra más rápido. Es raro escuchar a Alejandro Sanz con la boca de monstruo y la cara anestesiada…

Cuando terminé me recomendaron que tomara cosas frías, porque al parecer se pasa antes el efecto de la anestesia. Y como a los médicos siempre hay que hacerles caso, me fui a tomar un helado. El principio podría haber sido de jengibre y no me habría enterado, pero a lo largo del helado si que he comprobado que la cara se me iba despertando un poco más.

Te sientes realmente estúpida con la lengua y la cara dormida y crees que todos notan tu atolondramiento temporal.

Quizás os pillen lejos los empastes o nunca los sufristeis, pero cuidaros mucho la boca y visitad al dentista para evitar sorpresitas.

Feliz jueves corazones! Os deseo lo mejor