cepillo-alisador

El cepillo eléctrico alisador que tantas ganas tenía de descubrir ha resultado ser una “beauty- decepción ” 🙁 .

Este cepillo lo comercializan distintas marcas y las pasadas navidades inundó las redes sociales con tutoriales en YouTube y publicidad. Parecía la revolución del alisado, pues simplemente al cepillarnos el pelo con el cepillo previamente calentado íbamos planchando el cabello.

Lo he utilizado durante casi cinco meses y cada vez le encuentro más inconvenientes: debes tener el cabello perfectamente desenredado antes de utilizarlo ya que el cepillo tiene en cada una de las cerdas una punta de goma (para no quemarnos el cuero cabelludo) que se engancha en el pelo y hace que al pasarlo nos de tirones. Esto supone que no ahorramos demasiado tiempo ya que primero tenemos que peinarnos con otro peine. Además, para que el resultado sea efectivo y bonito debemos ir separando mechones y peinarlos uno por uno para que el cepillo llegue a todos sitios.

Pesa el doble que una plancha del cabello y lo notas cuando llevas muchos minutos utilizándolo.

Se calienta hasta 230 grados pero se puede regular la temperatura.

Puede ser que sea útil para quitar el encrespamiento y dar un acabado liso al pelo si no tienes una melena muy abundante. En mi caso, ha sido un fracaso…

Nos encontramos el ecuador de mayo y ya ha llegado el calor!! Vamos a disfrutar el lunes. Besos!!

isasa_amazon