Warning: Illegal offset type in /homepages/16/d410052127/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-widget-factory.php on line 57
Lip Pen de H&M - Maquillaje de Gala Lip Pen de H&M - Maquillaje de Gala
Navigation Menu+

Lip Pen de H&M


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/16/d410052127/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405
Posted on Feb 3, 2015 by in CONSEJOS, MIS FAVORITOS | 0 comments

lip_pen_h&m_thumb

lip_pen_h&m

Hola chicas!!Quiero hablaros de este “lip balm” que compre en H&M hace unos días. Es la versión low cost del original “Chubby stick” de Clinique (que también he probado y del que hace tiempo os escribí).

La idea de probar un lip pen por 2,99€ es muy tentadora y poco arriesgada, pues el precio es genial. Me gustó mucho el tono, Cherry, y quise averiguar si esta copia del chubby era igual de interesante. Es aún más fácil de aplicar que el original, ya que es menos cubriente y necesita varias pasadas para maquillar de un tono intenso los labios (el de Clinique cubre en una pasada, y si te equivocas no es fácil de arreglar). La textura y el olor son “adictivos” pues huele a chuches.

Lo mejor de este tipo de labiales en forma de lápiz es lo sencillo que resulta delinear y dar forma a los labios.

Evidentemente ni la cobertura ni la duración son comparables al de Clinique que puede durar toda la mañana, mientras que el de H&M debes retocarlo muchas veces porque se va desvaneciendo al hablar, beber y comer.

A pesar de su baja durabilidad me ha convencido, pues al ser tan económico puedes guardarlo en el coche o en algún bolso y retocarte siempre que quieras. El color cereza es muy lindo y favorece a rubias y morenas.

Qué tengáis un gran día!! Qué sonriáis y hagáis sonreír!!


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/16/d410052127/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *